Facebook
Campeonato de Aragón Absoluto
20/10/2014 - 02/11/2014

Este torneo se jugará del 20 de octubre al 2 de noviembre de 2014 y se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP y las normas que regulan el Ranking Único NACIONAL. Este torneo pone en juego el título de Campeón de Aragón absoluto 2014.

Para participar es necesaria la posesión de licencia en vigor 2014 por la Federación Aragonesa de Pádel. El torneo se jugará en el club Pádel Plaza Indoor. (Avenida Diagonal Plaza 3, Nave C – Zaragoza)
Teléfono: 876768478 Mail: info@padelplaza.es

El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional. ATENCIÓN: Al tratarse de la prueba absoluta autonómica la puntuación que corresponda por normativa de Ranking Único nacional se multiplicará por 1,5 para obtener la puntuación definitiva.

Se disputarán las siguientes pruebas:

DOBLE MASCULINO, DOBLE FEMENINO.

Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

La inscripción se cerrará el domingo 12 de octubre a las 20:00 horas. La cuota será de 15 € por jugador, debiendo abonarse en el club, como muy tarde, antes del comienzo del primer partido. 

Para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último Ranking Único de Torneos Aragoneses.  El primer orden de juego se publicará como tarde el miércoles 15 de octubre de 2014. Los órdenes de juego se expondrán en los tablones del club Pádel Plaza Indoor, así como en la sección "Histórico de Pruebas" de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación.

Habrá cuadro de consolación.

Se jugará con la bola HEAD

  • Trofeo para Ganadores, Finalistas y Ganadores de Consolación de cada Categoría.
  • Dotación económica:
    • 400 euros para cada pareja ganadora.
    • 200 euros para cada pareja finalista.
    • 100 euros para cada pareja semifinalista.

JUEZ ARBITRO: Mª Eugenia Ascaso ( eugeniascaso@gmail.com )

DIRECTOR DEL TORNEO: Samuel Melero

« Volver