Facebook
FECHA DE INSCRIPCIÓN AMPLIADA: Torneo de Ranking Único Teruel
14/07/2014 - 27/07/2014

Fecha: Este torneo se jugará del 14 al 27 de julio de 2014 y se regirá por la NORMATIVA TÉCNICA de la FAP y las normas que regulan el Ranking Único NACIONAL.

 

Sede: El torneo se jugará en el club Teruel Indoor Pádel Club. Dirección: Calle Oporto, 8, 44195 Teruel

Contacto: Teléfono: 978 60 86 35 Correo Electrónico teruelindoorpadel@gmail.com

 

Para participar es necesaria la posesión de licencia en vigor 2014. El Torneo puntuará para el Ranking Único Nacional y para el OPEN Aragonés

 

Se disputarán las siguientes pruebas:

DOBLE MASCULINO, DOBLE FEMENINO, DOBLE MIXTO

 

Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en el siguiente enlace: http://arapadel.com/Page.aspx?id=56

 

En la inscripción deberá constar nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico (si lo hay).

 

La inscripción se cerrará el miércoles 16 de julio a las 20:00 horas. La cuota será de 15 euros debiendo abonarse en el club, como muy tarde, antes del comienzo del primer partido. En caso de participar en dos categorías, la segunda tendrá un precio de 10 euros.

 

Para efectuar el sorteo se tendrá en cuenta la clasificación reflejada en el último OPEN Aragonés publicado por la FAP.  El primer orden de juego se publicará el viernes 11 de julio. Los órdenes de juego se expondrán en los tablones del club Teruel Indoor Pádel, así como en la sección "Histórico de Pruebas" de la web de la Federación Aragonesa de Pádel: http://arapadel.com/Page.aspx?id=55 siempre con 48 horas de antelación.

Horarios de Juego: Podrá jugarse a cualquier hora del día (indicar en las observaciones de la inscripción si se puede o no jugar por la mañana).  Es obligatorio disponer al menos a partir de las 19:00 de lunes a viernes y los fines de semana a tiempo completo.

Consolación: En todas las categorías,  si el número de inscripciones lo permite

Sistema de juego:

CUADRO PRINCIPAL: mejor de 3 sets con tie break en todos ellos.

CUADRO DE CONSOLACIÓN: mejor de 3 sets con super tie break

Se jugará con la bola Head

PREMIOS, PACK DE BIENVENIDA:

-              Trofeo para Ganadores, Finalistas y Ganadores de Consolación

-              Según el número de inscritos se entregará wellcome pack, sorteo de regalos, obsequios, etc. por parte del club.

JUEZ ARBITRO: Javier Allué. Contacto: javiallulli@gmail.com

DIRECTOR DEL TORNEO: Daniel García

« Volver