Facebook
Jaime Saldaña y Ángela Caro se proclaman Campeones de Aragón mixtos con autoridad incontestable
01/06/2014

La pareja formada por Jaime Saldaña y Ángela Caro se ha hecho hoy con el Campeonato de Aragón absoluto en categoría mixta arrasando con sus rivales en todas las rondas en un torneo inmaculado.

El Campeonato de Aragón absoluto mixto ya tiene a sus campeones. Este domingo se ha celebrado, a partir de las 12 de la mañana, la final de este importante torneo en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar. El buen tiempo ha permitido el desarrollo de una jornada perfecta de pádel de altos quilates.

El partido, y con él el Campeonato, se lo ha llevado la pareja del Real Zaragoza Club de Tenis formada por Jaime Saldaña y Ángela Caro. Los monitores de Pádel Plaza han mostrado un dominio abrumador durante todo el torneo, venciendo a rivales de categoría de manera más que contundente.

Después de superar en cuartos de final a la peligrosa pareja formada por Isabel Goni y el número 1 de Aragón, Abraham Colás, por 6-1 y 6-3, en semifinales confrontaron a los jóvenes Jorge Tomás y Edurne Villanueva. Poco pudieron hacer estos últimos, que cayeron en la tarde del sábado por 6-2 y 6-0. Por el otro lado del cuatro llegaban los locales Víctor Miranda y Paula Arauzo, que habían superado por W.O. en semifinales a Dani Rivera y Pilar Goni. Los del Olivar comenzaron el lance muy centrados, pero la sobriedad y gran técnica del campeón del Máster 2013 y la campeona de España fueron demasiado para ellos. Saldaña y Caro se hacían con el título por 6-4 y 6-0 para completar una semana casi perfecta.

Desde la Federación queremos agradecer al EM El Olivar la magnífica labor en la organización del torneo, así como al juez árbitro por su trabajo e implicación y a jugadores y público por su implicación y buen comportamiento. Finalizamos dando la enhorabuena a los nuevos campeones de Aragón de mixto 2014.

« Volver