Facebook
Campeonato de Aragón de veteranos +50
14/07/2014 - 27/07/2014

El Campeonato de Aragón de Pádel +50 se disputará en las instalaciones del Tiro de Pichón, del 14 al 27 de julio de 2014. Dirección: Avda. de la Almozara s/n Zaragoza (España) Contacto:

Categorías: Masculina, femenina y mixta. Los perdedores del primer encuentro, jugarán el cuadro de consolación, siempre y cuando no hayan sido eliminados por W.O. en primera ronda. ÚLTIMA HORA: Por falta de inscritos en las categorías femenina y mixta (es necesario un mínimo de 4 parejas), sólo se disputará la categoría masculina.

El requisito para poder participar en este torneo será estar en posesión de la licencia federativa del 2014 ycumplir 50 años antes del 31/12/2014

La cuota de inscripción será de 15€ por jugador y categoría. El pago de la inscripción tendrá que ser abonado antes del primer partido, en la recepción del club.

Las inscripciones se harán en la web de la Federación Aragonesa de Pádel, en elenlacehttp://arapadel.com/Page.aspx?id=56

La fecha límite de inscripción será el jueves 10 de julio a las 12:00 h. Los participantes tendrán que tener disponibilidad para jugar de 19 a 23 entre semana y fin de semana total.

Los cuadros y los horarios de los partidos se publicarán el sábado 12 de julio en la página WEB de la Federación Aragonesa de Pádel en el siguiente enlace http://arapadel.com/Page.aspx?id=55

Se jugará con la bola HEAD. El torneo se regirá por la Normativa Técnica de la Federación Aragonesa de Pádel y, subsidiariamente, por la de la Federación Española. Los campeones y subcampeones recibirán un trofeo.

JUEZ ARBITRO: María Eugenia Ascaso

DIRECTOR DEL TORNEO: Héctor Tejeda

« Volver