Facebook
El Real Zaragoza Club de Tenis luchará por su sexta final consecutiva en el Campeonato de España
13/03/2014

Este próximo fin de semana se disputa en el Arena Entrena Pádel Club de Pamplona el Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría, el campeonato de equipos de clubes más importante de España y que, un año más, cuenta con la participación de un equipo aragonés.

Las chicas del Real Zaragoza Club de Tenis ya velan armas para la batalla de este fin de semana. Por delante, un reto mayúsculo: conseguir alcanzar la final del Campeonato de España por sexto año consecutivo (llevan cuatro subcampeonatos y un campeonato). Las de Eva Bes se enfrentarán a equipos de altísimo nivel, los mejores del mundo, pero han preparado un plantel de auténtico lujo para ello.

El indiscutible mejor equipo de Aragón cuenta en sus filas con la tercera pareja del mundo, las aragonesas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, así como figuras del pádel nacional y regional como Eli Amatriain, Paty Llaguno, Paula Eyheraguibel, Eva Bes, Ruth Romeo, Ángela Caro, Cecilia Gracia o Emma Arcéiz, entre otras muchas. El objetivo será difícil desde la primera ronda, cuando deberán enfrentarse al potentísimo Club de Tenis Chamartín de Madrid, vigente campeón y que cuenta entre sus filas con jugadoras como Marta Ortega o Alejandra Salazar, varias de las mejores del mundo. El cuadro completo, los horarios y la configuración de los equipos puede consultarse en:

http://padelfederacion.es/Paginas/Torneos/CuadroEquipos8.asp?idtorneo=7795&genero=F&cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final

A través de estas líneas la Federación Aragonesa de Pádel quiere desear al Real Zaragoza Club de Tenis la mejor de las suertes en esta importante competición para que continúe, un año más, dejando el pabellón del pádel aragonés en lo más alto.

Noticia de la presentación del torneo:

http://padelfederacion.es/Paginas/noticia.asp?Idnoticia=307

« Volver