Facebook
NOTA INFORMATIVA - FAP -
17/04/2020

 

Estimados federados/as.

Espero que todos este´is bien y que no salga´is de vuestras casas, salvo para lo estrictamente necesario, aunque alguno crea que el pa´del es lo ma´s necesario de su vida, en ese aspecto le entiendo mucho. Tened paciencia, todo volverá a la normalidad.

Quiero informaros que nuestra oficina esta´ trabajando desde casa y puede atender cualquier consulta o duda, en el horario habitual de 9,00 a 14,00 horas,  de lunes a viernes y los mie´rcoles y jueves de 16,00 a 19,00 horas, a través del tele´fono mo´vil 617 289 830 como al email oficina@arapadel.com

Nuestra escuela de menores esta´ trabajando desde casa y lo hacen mediante una aplicacio´n que hemos adquirido en este periodo de alarma. Nuestros monitores organizan semanalmente rutinas de trabajo y la verdad con un e´xito sorprendente.

 Nuestros menores van acabar ma´s en forma de lo que estaban antes del confinamiento.

Estamos manteniendo toda la plantilla, evitando los ERTE o reducciones de trabajo. De esta manera aportamos nuestro granito de arena para con la sociedad y el estado, evitando que este pague los sueldos de nuestra gente. Podemos hacerlo y lo hacemos.

Hemos lanzado en Facebook un concurso de 4 preguntas para quien las acierte opte a un sorteo de una pala HEAD de gama alta. Ver las bases de concurso en Facebook o consultar en oficina@arapadel.com

Estamos preparando unos videos para todos vosotros que os ayuden a mejorar vuestra te´cnica, que en breves colgaremos en redes sociales. Se os avisará por email cuando se cuelguen.

Tambie´n os informamos de que estamos realizando reuniones con la junta directiva y los comite´s correspondientes (liga y te´cnico) para reorganizar las competiciones, que actualmente esta´n paradas y tener previsiones de calendario lo ma´s ra´pidamente posible.

Las competiciones que se quedaron en curso, se retomaran en las rondas donde quedaron y sera´n las primeras en iniciarse. Tambie´n estamos reorganizando las ligas y ver las opciones de como podri´an quedar en funcio´n de la fecha que nos impongan de levantamiento de confinamiento y de que manera.

Obviamente empecemos como empecemos lo haremos respetando e imponiendo la normativa de Salud e Higiene que nos marquen desde el Gobierno.

Estamos en permanente contacto con la Federacio´n Espan~ola de Pádel  y el CDS para tener de primera mano informacio´n de como van las cosas en el a´mbito deportivo, para poder actuar de manera ma´s ra´pida y a´gil cua´ndo nos toque actuar.

Esta situacio´n sin precedentes, nos hace estar en un estado inso´lito hasta la fecha, pero vuestra federacio´n sigue trabajando por y para vosotros como no puede ser de otra manera, así que os pedimos que entenda´is la situacio´n, siendo esta muy estresante para muchos de vosotros, pero una vez ma´s paciencia.

 

Quiero animar a los clubes de Pa´del Federados y decirles que en cuanto esto pase,  trabajaremos codo con codo para restaurar la normalidad lo antes posible. Que los torneos se intentarán respetar en los clubes asignados en la manera que nos sea posible. 

A todos ellos, les traslado mucho a´nimo y fuerza.

Cuidaros mucho, entrenar en casa lo ma´ximo posible y no salga´is de casa. 


 

Gracias.

Rafael Bes Ostariz, Presidente de la Federación aragonesa de Pádel.


 

« Volver