Facebook
CRÓNICA CTO. ESPAÑA SSAA ABSOLUTAS
09/10/2019

Durante todo el fin de semana, los aficionados al pádel han podido disfrutar del Cto. De España por Selecciones Autonómicas Absolutas en las instalaciones del Club Pádel Zaragoza y Club Deportivo Montecanal en la capital aragonesa. 

Destacar el éxito de la organización, la magnifica puesta en escena del campeonato en estos dos grandes club´s de Zaragoza, que hacían el deleite de las Selecciones y asistentes, llegando a un lleno total durante todo el fin de semana.

La Selección Aragonesa masculina, debuto el viernes en 2.ª categoría contra Galicia, eliminatoria que se nos escapó por un 2-3 habiendo tenido opciones de ganar. La fase del descenso se salvaba tras vender a Melilla y Asturias, con lo que se conseguía el 5º puesto. 

La Selección Aragonesa femenina, entraba en pista con el objetivo marcado de vencer a País Vasco para luchar por los puestos de arriba y así fue, con un 2-2 en el marcador se jugaba todo en el 5 partido, con las dos aficiones animando a los suyos empezaba el tai break, pero como no podía ser de otra manera las aragonesas daban todo y conseguían ganar, con esta victoria se conseguía el pase a luchar por los cuatro primeros puestos de España. 

En la jornada del sábado nos tocaba Andalucía en semis, una de las favoritas al titulo y perdíamos el pase a la final. 

La jornada del domingo nos jugábamos el tercer o cuarto puesto contra Islas Baleares el cual perdíamos por la mínima, al final cuartas de España de 1ª categoría.

En definitiva un fin de semana para recordad, gracias a todos/as jugadores/as de las selecciones por el buen trabajo realizado y darlo todo por Aragón.
Enhorabuena, sois muy grandes.

Con estas líneas, queremos agradecer a la empresa colaboradora Garrampa S.L. por la elaboración de los cahirulos que entregamos a todos los componentes de las diferentes selecciones. Fué muy bonito el ver como jugadores y jugadoras, lucían nuestro cachirulo en su cuello durante los días que duró la competición y que coincidió con el inicio de las Fiestas de Nuestra Señora del Pilar.

Para más información de los productos que ofrece la empresa Garrampa S.L. os dejamos en enlace a su página web, donde podréis ver todos los productos con los que trabajan. www.garrampa.es 

Por último, felicitar al equipó arbitral y en especial a los cuatro árbitros aragoneses que han estado a la altura y han desarrollado su trabajo a la perfección.

« Volver