Facebook
CRÓNICA CTO. ESPAÑA SSAA MENORES
25/09/2019

Gran campeonato de nuestras selecciones, que han realizado un torneo espectacular.

 

Una selección unida, con gran compañerismo, que se hace latente en cada partido al verlos animarse unos a los otros.

El equipo técnico de la expedición, Fernando Gracia, Daniel Rivera, Alex Arza y Diego Romea, han sido la pieza clave para hacer de la selección un grupo compacto que ha llevado a conseguir la permanencia en 1ª categoría de la selección femenina con una sexta posición, así como una 3ª posición en la selección masculina en 2ª categoría. El bronce se conseguía en el partido de los infantiles contra Asturias. Con un empate a uno en la eliminatoria, tendría que ser un tai break de infarto en el tercer set quien nos daría el tercer puesto en 2ª categoría. 

 

Todo nos hace pensar que vamos en el buen camino, la iniciativa de los entrenamientos semanales de la Federación, empiezan a dar sus frutos.

Evidente es el buen comportamiento y los valores que se inculcan, hace que el grupo esté unido y comprometido.

 

Agradecer a toda la expedición por el esfuerzo demostrado en todos los partidos, por el logro conseguido que hace que Aragón siga sumando y por ultimo agradecer a la afición, sin duda como pocas selecciones, una afición de 10, que no dejo de animar desde la salida, durante el campeonato y a su vuelta, recibiendo a la selección en la Estación Delicias como se merecían.

 

VAMOS ARAGON!!

« Volver